La colaboración entre Bodegas Osborne y Suzuki ha dado como resultado la nueva edición especial del Vitara que comienza su comercialización en estos días bajo la denominación «Toro». Se ofrece con una dotación específica y detalles decorativos exclusivos.
Entre otras cosas los Suzuki Vitara «Toro» incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas pulidas, la parrilla frontal cromada con cinco ranuras, la pintura metalizada, barras de techo metálicas, protectores de bajos en símil aluminio, cristales sobretintados y faros antiniebla.
El equipo de serie contempla también el techo solar panorámico doble, climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, acceso y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, control de crucero adaptativo, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión y faros Full LED.
También de serie son los sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, reposabrazos central delantero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de descensos (sólo 4×4), asistente al arranque en cuestas, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, control por voz, radio DAB, etc.
Las opciones mecánicas disponibles son dos: gasolina de 1,6 litros con 120 CV en combinación con la caja manual de cinco relaciones y la tracción delantera, y diésel de 1,6 litros con 120 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas.
Los precios recomendados, incluyendo la promoción de lanzamiento, son los siguientes:
- Vitara 1.6 VVT 120 CV 2WD 5MT Toro 21.176 €
- Vitara 1.6 DDiS 120 CV 4WD 6MT Toro 23.910 €
Patrocinado por Bertín estas navidades. Del facherío me fío.
pues deberian llamarle suzuki vitoro
Para los verdaderos patriotas
En fin…
Fabricado en Panamá
Para cuando la nueva versión del vitara?? Y cuales son los motores japoneses ?? Y los italianos ?? Cuales son los que monta cadena de distribución? ?? El motor de gasolina, su media real de consumo, alguien la sabe ??
Menuda mierda de publicidad