En muy pocos días arrancará el Salón del Automóvil de Tokio y será allí dónde los principales fabricantes locales presentarán sus novedades más importantes. Entre ellos estará Suzuki apostando por sus interesantes kei-cars y, por supuesto, con la gran novedad que será el nuevo Jimny.
Del todoterreno pequeño todavía no ha salido información oficial pero sí podemos hablarte del Xbee, un pequeño kei-car basado en el Hustler que apuesta por una imagen más campera y diferenciada. Para conseguir captar la atención del público, será presentado en tres formatos.
Además del Xbee «a secas», Suzuki propone las versiones «Outdoor Adventure» y «Street Adventure». Cada una de ellas tiene un enfoque diferenciado, recibiendo pequeños cambios en su aspecto y dotación. En general son tres alternativas agradables que seguro funcionan bien en su mercado doméstico.
Como es habitual en la marca, los Xbee están equipados con un pequeño motor de 0,6 litros que puede incluir turbo. En los atmosféricos desarrollan 52 CV mientras que los sobrealimentados elevan la potencia hasta los 64 CV, es decir, la máxima permitida por ley. Siempre equipan una caja automática de tipo CVT y los usuarios podrán elegir entre la tracción sencilla o total.
Sinceramente não gostamos do design.
XD
Un coche de licencia municipal con 5 puertas? Aquí sí lo pusieran a la venta, se vendería como las rosquillas (palomitas de maíz)