Quizás no lo sepas pero el TATA Telco Sport que fue comercializado en España en los años 90 con gran éxito en la India tomaba la denominación Sierra. Este nombre es precisamente el que se acaba de recuperar para presentar un concepto muy interesante que sigue el estilo del modelo original.
El nuevo TATA Sierra Concept es mucho más atractivo y bonito que el anterior Telco Sport en sus mejores años. Sus proporciones son más equilibradas y además goza de un acceso más cómodo al interior gracias al uso de la puerta trasera izquierda deslizante.
Como buen producto conceptual el interior es muy simple y futurista. Incluye una instrumentación a modo de Head Up Display mientras que el volante abandona las formas redondas. Los materiales usados y los colores son muy acertados, logrando una atmósfera muy agradable.
TATA no ha querido dar demasiados detalles de este crossover que tiene una longitud de 4,15 metros y una batalla de 2,45 metros. Sí sabemos que está equipado con un motor eléctrico y que servirá de base para el próximo todocamino pequeño que debería ver la luz el año que viene.