La gama del Toyota Aygo 2021 destaca por incluir mejoras en los niveles de terminación ya conocidos y de paso por añadir un nuevo acabado denominado «x-sport» que destaca por poner un toque dinámico al aspecto exterior. Todas las mejoras ya están disponibles en los concesionarios.
El acabado «x-sport» del Toyota Aygo 2021 contempla de serie las llantas de aleación de 15 pulgadas, carrocería que combina el color blanco con el techo negro, detalles decorativos en color rojo en los paragolpes y molduras laterales, luces diurnas por LEDs y faros antiniebla.
La dotación estándar se completa con el tapizado mixto tela/piel, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido JBL de alta calidad, climatizador automático, alfombrillas específicas, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje y Apple CarPlay.
También de serie son el limitador de velocidad, alerta de cambio de carril involuntario, aviso pre-colisión, cámara de visión posterior, cristales sobretintados, encendido automático de luces, pilotos traseros LED, volante multifunción forrado en piel, asiento posterior abatible, etc.
El nivel más sencillo «x-play» también se mantiene en la gama con pequeñas novedades estéticas y de decoración para hacerlo más atractivo. Bajo el capó todas las versiones esconden el motor 1.0 12v de 72 CV con cambio manual de cinco velocidades. Los precios recomendados incluyendo promociones se han fijado en los 10.900 € y 11.900 € para los «x-play» y «x-sport» respectivamente.