En los próximos días Toyota comenzará la comercialización en algunos mercados europeos del nuevo Toyota C-HR «C-LUB», un interesante crossover de diseño elegante y atractivo que debería conquistar a los usuarios por su dotación completa a un mejor precio.
La nueva opción se podrá solicitar tanto con el motor híbrido de 1,8 litros y 122 CV como con el más interesante de dos litros y 184 CV de potencia, en ambos casos con caja de cambios automática de tipo CVT. Aunque en España solo se ha comercializado en las Islas Canarias, también se podrá adquirir con el 1.2 Turbo de 116 CV con cambio manual.
La dotación de seguridad contempla los faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, peatones y ciclistas, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
También de serie son el climatizador automático, sistema multimedia Toyota Touch GO con navegador, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, Wi-Fi, acceso sin llave, arranque por botón, freno de mano eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.
La decoración exterior destaca por incluir el techo pintado a contraste, las bonitas llantas de aleación ligera de diseño exclusivo, un tapizado único con detalles personalizados, asientos calefactables, cristales sobretintados y otros pequeños detalles decorativos que añaden personalidad al conjunto. Por ahora no conocemos los precios pero desde luego estéticamente nos gusta mucho.