La nueva generación del Volkswagen Polo lleva muy pocos meses a la venta y aunque la gama se ha ido completando con el paso de las semanas, todavía quedan bastantes versiones por llegar. Para los que no quieran esperar hay algunas alternativas por tiempo limitado muy interesantes.
Bajo la denominación R-Line Edición Especial, el Volkswagen Polo de última generación puede adquirirse desde 13.700 € incluyendo una completa dotación de serie y una presentación exterior muy llamativa. Eso sí, en ese precio se incluyen todos los ahorros, incluido el de financiación con la marca.
El motor elegido para la edición especial es el 1.0 MPI de 75 CV en combinación con la caja manual de cinco velocidades. Los que deseen unas prestaciones superiores tendrán la posibilidad de optar por el 1.0 TSI de 95 CV tanto con cambio manual de cinco velocidades como con la caja DSG de siete relaciones.
El equipamiento de serie en esta versión contempla el paquete exterior R-Line, el volante multifunción forrado en piel, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador Climatic, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos retrovisores térmicos y abatibles, apliques en negro lacado y apoyabrazos delantero.
También de serie son el puerto USB, bluetooth, APP-Connect, control por voz, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, luces diurnas y pilotos traseros LED, alfombrillas específicas, etc. Sólo salen a la venta 120 unidades en España así que si te gusta no deberías tardar mucho en reservarlo.
Nota: Las fotos corresponden al Polo R-Line convencional con opcionales y no a la edición especial que puede mostrar diferencias