Volkswagen lanza el Scirocco Hurricane, una exclusiva versión limitada a 200 unidades, que se ofrece en combinación con los equilibrados y eficientes motores 1.4 TSI de 122 CV y 2.0 TDI de 140 CV, con un completo equipamiento y a un precio muy competitivo.
Esta versión está equipada con el paquete exterior R-Line que incluye elementos como el alerón trasero R-Line, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas, las luces traseras oscurecidas e inscripción «Hurricane» ubicada en la parte superior de la guantera.
Esta nueva versión está disponible con los motores 1.4 TSI 122 CV con cambio de seis marchas manual y 2.0 TDI 140 CV que puede combinarse con una caja de cambio también de seis velocidades, manual o DSG.
En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo Hurricane destaca por incorporar de serie elementos tan funcionales como el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, la alarma antirrobo, el sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.
A todo ello, se añade la posibilidad de poderlo equipar con los elementos de equipamiento opcionales más avanzados de la gama Volkswagen, como son el detector de fatiga y el Bluetooth Plus con sistema de sincronización avanzado RSAP, antena externa y control de voz.
Con todo ello, el nuevo Scirocco Hurricane supone una atractiva opción para todos aquellos fans de este coupé de Volkswagen, un vehículo que cuenta con una dilatada trayectoria de éxito y deportividad, y que ahora ofrece una variante aún más contundente.
Volkswagen acompaña el lanzamiento en España de esta edición limitada Hurricane con un juego a través de su perfil oficial de Facebook. Los usuarios deberán conducir un Scirocco Hurricane a lo largo de un circuito y demostrar que, efectivamente, tienen el valor necesario para ello. Entre los participantes se realizará un sorteo de 5 circuitos de carreras con dos Scirocco miniatura cada uno.
Estará en el mercado a partir de 21.500 euros.
Fuente: Volkswagen
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor