Invicta Electric ha anunciado la actualización del pequeño urbanita eléctrico Zhidou D2S, un curioso vehículo que destaca por ser muy manejable. La nueva oferta incluye una dotación mejorada y un equipo multimedia acorde a las necesidades actuales de la clientela.
Equipado con un motor eléctrico que desarrolla 49 CV de potencia, este utilitario de apenas 2,81 metros alcanza los 105 km/h de velocidad máxima (limitada de forma electrónica). Se ofrece con una batería de iones de litio con 17 kWh en las versiones de acceso, y de 27 kWh en las más caras.
Con la batería pequeña el D2S es capaz de recorrer 150 km con una sola mientras que con la grande la autonomía se eleva hasta los 250 km (ambos datos según el ciclo NEDC). Admite cargas de hasta 3.6 kW de potencia, necesitando seis y ocho horas respectivamente para alcanzar el 100%.
El nuevo sistema multimedia integrado en el Zhidou D2S tiene una pantalla táctil de 9 pulgadas y opera bajo el sistema Android. Cuenta con Full Link, bluetooth, acceso a aplicaciones, navegador integrado, control de USB y disfruta de unos menús más sencillos en su manejo.
La dotación incluida en este urbanita contempla además el aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, cámara posterior, sensores de parking, tapizado en ecopiel, llantas de aleación ligera, arranque por botón, acceso sin llave, ordenador de viaje, etc. Por cierto la instrumentación también ha sufrido una actualización para que resulte más sencilla en su lectura.
Los precios recomendados del nuevo Invicta Electric D2S arrancan en los 8.995 € para la versión con batería pequeña, y en los 12.995 € para la opción con batería grande. En ambos casos se incluye el ahorro por financiar, la oferta mensual y la ayuda del Plan MOVES III.
Me entusiasma el Zhidou D2S
Qué diferencia hay entre el motor pequeño y el grande?
Quiero comprar uno. ¿Donde tengo que dirigirme para hacerlo?