BMW ha renovado recientemente sus SUV más grandes, el X5 y el X6, ambos modelos han pasado por nuestra sección de pruebas, por lo que si queréis saber qué nos han parecido, podéis leer la Prueba del BMW X5 xDrive30d, y del BMW X6 xDrive30d, siendo esta última una toma de contacto del día de su presentación.
Y estas renovaciones también afectan a las versiones más radicales y deportivas de los dos modelos de la familia X de BMW, el X5M y el X6M también cuentan con pequeños cambios que suponen una ligera puesta al día en materia estética, de equipamiento y mecánica. Estos modelos se caracterizan por un aspecto deportivo muy cuidado, que gracias al catálogo de M Performance se puede llevar al extremo.
Tras conocer a los nuevos miembros de la familia M de BMW, quedaba algo bastante importante por saber, el precio. Tal y como han anunciado desde BMW, el nuevo X5M tiene un precio de salida de 136.900 euros, mientras que el X6M costará 3.000 euros más, estando disponible a partir de 139.900 euros.
Por este precio nos estamos llevando un coche equipado con un potente motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V, 4.4 litros de cilindrada, que entrega una potencia máxima de 585 cv (en ambos modelos). Con estas cifras, las prestaciones son de infarto para unos coches de esas dimensiones, siendo capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y teniendo la velocidad máxima limitada a 250 km/h.
Pero no todo son prestaciones, y desde BMW quieren que los ocupantes del X5M y del X6M vayan cómodos en sus desplazamientos y puedan disponer de la más alta tecnología, por lo que ambos modelos cuentan de serie con:
– Tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive acentuada en el eje trasero.
-Llantas de aleación ligera M de 20”.
– Chasis adaptativo con Dynamic Performance Control y Dynamic Drive.
– Tren de rodaje específico con suspensión neumática en el eje trasero.
– Asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico y calefactables.
– Faros LED autoadaptables.
– Volante M de cuero multifuncional con levas y ajuste eléctrico.
– Control de distancia de aparcamiento: delantero y trasero.
– Climatizador bi-zona.
Mucho arroz Pa un pollo me parece a mi
Me parece caro solamente x los caballos ya te clavan ese precio
«Desde» osea q como lo equipes bien a donde sube el precio.
El que se compra un vehículo de estas características con ese consumo descomunal no le importa el precio si no se compraría el diesel…ésto es para privilegiados que no saben donde meter el dinero y muchos luego lo potencian por preparadores de renombre y más inversión y consumo, está to pagao…