Polyphony Digital acaba de anunciarnos una nueva actualización para Gran Turismo 7. La actualización de mayo (versión 1.34) del popular videojuego presenta nuevos contenidos y más coches, entre otras novedades menores. La actualización 1.34 para Gran Turismo 7 llega hoy mismo 24 de mayo, a partir de las 7:00 horas.
Sin duda alguna, el aspecto más destacado es la inclusión del Nissan Skyline GT-R NISMO de 1990 en el juego, un icono del que solo hubo 500 ejemplares. Básicamente, Nissan desarrolló este modelo como un vehículo de homologación, a fin de poder competir en el Grupo A. A este se suman otros dos vehículos y algunos cambios de menor calado.
¿Qué más trae la actualización de Gran Turismo 7?
Al modelo nipón se une el Alfa Romeo Giulia Sprint Veloce de 1967. Este monta un motor de cuatro cilindros DOHC de 1.6 litros con 105 CV (78 kW). El tercer modelo de la lista es el Greening Auto Company Maverick ganador del Best in Show en el SEMA 2018. Se basa en el Ford Maverick de 1971, pero monta un motor Windsor V8 de 7.0 litros y doble turbocompresor con 1.183 CV (882 kW).
Otra de las novedades disponibles en la versión 1.34 son los dos nuevos menús de Cafe: el SEMA Gran Turismo Award y el Group A. Así mismo, podemos encontrar dos nuevas ubicaciones de Scape para realizar fotografías. Estas son el Estadio Nacional y el Distrito de los Lagos. Algo más interesante es la última novedad, que llega al menú «Mantenimiento y servicio del automóvil».
Disponible en GT Auto (nivel de coleccionista 50), los jugadores de este nivel ahora pueden equipar piezas «Ultimate» en la tienda de tuning. Polyphony Digital no ha profundizado en los accesorios que estarán disponibles, pero señala que la sección añade más opciones de ajuste, así como piezas curiosas. En las imágenes podemos ver, por ejemplo, bielas y pistones de titanio y reducciones de peso.