Si eres de los que sigue de cerca los movimientos de BYD has de saber que mientras la marca está en Europa cerrando los acuerdos para los terrenos de los que dispondrá su nueva planta de fabricación europea, en China no ha parado de presentar nuevos modelos.
Hace unas horas, BYD nos ha mostrado varias imágenes del nuevo BYD Yuan Up mientras continúa preparándose para la última incorporación a su exitosa familia Yuan.
Presentado como modelo del segmento SUV A0, el BYD Yuan Up cuenta con unas compactas dimensiones pero con unas proporciones muy interesantes.
El BYD Yuan Up se basa en la e-Platform 3.0, una plataforma tecnológica de vehículos eléctricos de batería (BEV) en la que la marca basa modelos como el BYD Dolphin.
Aunque BYD empieza a tener modelos en casi todos los segmentos, hemos apreciado que estos suelen estar por encima de la media en lo que respecta a dimensiones. Por el momento BYD no ha anunciado las dimensiones del Yuan Up, pero en una presentación anterior habló de unas dimensiones que rondaban los 4.310 mm de largo, los 1.830 mm de ancho y los 1.675 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2620 mm.
El BYD Yuan Up estará propulsado por un único motor eléctrico, que llegará en dos versiones de potencia que se sitúan en los 70 kW y los 130 kW.
BYD ofrecerá tres versiones del Yuan Up, todas con una autonomía de 401 kilómetros, según informaron varios medios locales a principios de esta semana.