SEAT lanza en el mercado español la serie especial «Beats» para los Ibiza y Arona, dos modelos de gran éxito que quieren seguir captando la atención de los más jóvenes apostando por la tecnología, conectividad y por supuesto la seguridad tanto activa como pasiva.
Los Ibiza y Arona «Beats» cuentan con una decoración específica en la que destacan los detalles en color «naranja eclipse» para el contorno de los antiniebla, carcasas de los retrovisores o, ya en el interior, la zona que rodea al sistema de sonido. Por supuesto ponen el acento llamativo las costuras para volante y asientos también en ese tono.
De serie ambos modelos incluyen la parrilla frontal idéntica a la usada en el acabado Xcellence, unas bonitas llantas de aleación de diseño exclusivo en 16 pulgadas, línea cromada exterior, faros antiniebla, faros Full LED de serie y pintura en dos colores en el caso del Arona.
El equipamiento también contempla el sistema de sonido Beats Audio de alta calidad con 300 vatios, amplificador y radio DAB, la instrumentación digital configurable, paquete iluminación interior LED exclusivo, ordenador de viaje, elevalunas en las cuatro puertas, espejos térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces y retrovisor interior fotosensible.
Otros elementos de serie son las estriberas en umbral de puertas iluminadas, apoyabrazos central delantero, climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, retrovisores abatibles con mando, asiento posterior abatible por partes, pilotos traseros LED, bluetooth y doble toma USB.
Tanto el Ibiza como el Arona «Beats» podrán pedirse con los motores 1.0 TSI de 95 y 115 CV, y los diésel 1.6 TDI de 95 y 115 CV, además del 1.0 MPI de 75 CV que será exclusivo del polivalente. En el Ibiza todos irán ligados a una caja manual, dejando en opción la transmisión DSG para el 1.0 TSI de 115 CV. En el Arona también podrá añadirse la caja DSG al 1.6 TDI de 95 CV.