Škoda ha tenido una noche ajetreada y tras habernos presentados sus planes de futuro con el lanzamiento de varios modelos de nueva generación y varios modelos eléctricos ubicados en diversos segmentos, la marca nos ha ofrecido un primer vistazo a los sucesores de sus modelos insignia, el Skoda Superb (versiones berlina y Combi) y el Kodiaq.
Como parte de su evento «Let’s Explore», el fabricante checo ha publicado las primeras imágenes oficiales de la silueta de los vehículos de nueva generación. El Superb y el Kodiaq serán dos de los modelos más destacados de la marca este año, con sus respectivos estrenos mundiales en otoño. Ambos vehículos ofrecerán motores de gasolina y diésel modernos y eficientes, así como opciones híbridas enchufables y mild-hybrid.
El Superb será nuevamente el buque insignia de la gama de la marca, con motor de combustión interna (ICE) y continuará estableciendo nuevos estándares en términos de confort y espacio en su cuarta generación, tanto en formato berlina como Combi.
La segunda generación del Kodiaq llevará la seguridad, la tecnología y la versatilidad al siguiente nivel. Según la marca, el modelo contará con lo mejor de ambos mundos y seguirá satisfaciendo las necesidades sus clientes. Este modelo también se ofrecerá con opciones híbridas enchufables y mild-hybrid.
Tan pronto como sepamos más detalles de ambos modelos, os los haremos saber.
Fuente | Skoda