De todos es sabido la dificultad y la facilidad de tener accidentes en el circuito más famoso del mundo, Nürburgring Nordschleife. Un circuito apodado El Infierno Verde, por algo será, un circuito donde han perdido la vida muchas personas, entre ellos pilotos de Fórmula 1 y un lugar donde hay accidentes casi a diario.
Hoy nos llega la noticia, de un accidente bastante aparatoso. Un total de ocho coches implicados en un mismo accidente, con un daños que superan los 150.000€ en conjunto. A parte de los daños materiales, dos conductores han resultado heridos leves, pero uno de ellos está ingresado en el hospital con daños bastante graves.
Al parecer, tres vehículos redujeron la velocidad por motivo de unas obras en el circuito, mientras que un cuarto automóvil les arrolló y colisionó con otros vehículos que venían más atrás.
Entre los vehículos afectados se encuentra, un Bmw M3 Ring Taxi, un Porsche 911 y un Chevrolet Corvette Z06 de alquiler.
A continuación os dejo el enlace de un vídeo, para que podaís obsevar con vuestros propios ojos la dificultad que tiene este mítico trazado, un lugar donde se ponen a punto todos los vehículos que salen al mercado, ya que cuenta con unas condiciones muy adversas y distintas en los diferentes puntos del trazado.
//www.autonocion.com/2011/08/video-demostracion-de-lo-que-es-realmente-el-infierno-verde/
Fuente: Autobild
Ahora saldrá Navarro diciendo que la veloidad causa este tipo de cosas y que con un Radar en ese tramo se habría solucionado…
Dale tiempo, verás lo que tarda en mangar radares hasta en los circuitos…
Curiosamente, ha llegado a mis oidos que tan sólo el 30% de los fotomatones que colman nuestros caminos, poseen cámara. O lo que es más curioso, van rotándolas…
asi va este pais