El Mitsubishi Eclipse Cross solo se comercializa en el mercado español con una motorización híbrida enchufable que da unas prestaciones muy buenas y unos consumos razonables. Con las ofertas es además uno de los vehículos de su clase más competitivos que se pueden adquirir hoy en día.
Si quieres conocer más en profundidad el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV deberías echar un vistazo a la prueba que realizamos hace unos meses – puedes leerla aquí-. Entre lo más sorprendente del coche está la posibilidad de hacer cargas en tomas trifásicas CC de hasta 22 kW… o la autonomía eléctrica que ronda los 50 km en condiciones reales.
Con 188 CV de potencia este modelo además tiene un andar muy bueno en todo momento y respecto a otros híbridos enchufables juega con la baza de la tracción total incluida de serie. El consumo en condiciones reales es correcto y no abusivo salvo que hagas una conducción especialmente agresiva.
La versión más asequible del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV está disponibles desde 29.000 € siempre que se financie con la marca y se pueda aplicar el ahorro del Plan MOVES III con achatarramiento de vehículo usado. No hay opciones del mismo segmento por un precio inferior.
Lo mejor es que el equipamiento de serie cuenta con el climatizador automático dual, llantas de aleación de 18 pulgadas, Smartbeam, alerta y asistente de carril, acceso sin llave, arranque por botón, cristales tintados, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, asientos calefactables, sensor de lluvia, etc.