El Ford Fiesta es de los pocos polivalentes que quedan en el mercado español que todavía mantienen una versión de carácter deportivo aunque eso sí, desde ahora exclusivamente ligado a la carrocería de cinco puertas tras dejar de producir unas semanas la variante de tres accesos.
Si el Ford Fiesta ST te gusta durante el mes de noviembre podrás estrenar uno por solo 25.793 €, un precio que viendo el panorama actual es realmente competitivo. Para poder acceder a la promoción hay que financiar con la marca pero te aconsejamos consultar las condiciones en un concesionario.
Bajo el capó el Ford Fiesta ST esconde un explosivo motor 1.5 Ecoboot con 200 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Según los datos oficiales puede alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.
¿Qué lleva de serie? Pues en seguridad faros LED con encendido automático, faros antiniebla, control de crucero con limitador, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, aviso pre-colisión, alarma antirrobo, parabrisas atérmico, sensores de parking y cámara posterior.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, ordenador de viaje, asientos deportivos, acceso sin llave, arranque por botón, instrumentación digital configurable, navegador con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, USB, tapizado en piel, alfombrillas, paquete deportivo, etc. Es por tanto un coche muy completo a un precio excelente.