¿Pensando en darte un capricho? Pues si lo tuyo son los coches pequeños con algo de rabia, el renovado Ford Fiesta ST puede ser la opción más interesante que puedas encontrar en el mercado español sin tener que dejarte una enorme fortuna.
Durante este mes de enero puedes hacerte con un Ford Fiesta ST por 23.229 € con la carrocería de cinco puertas, y el potente motor de 1,5 litros con tecnología Ecoboost y 200 CV que le permite alcanzar los 230 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.
En España el equipamiento de seguridad incluido en el Ford Fiesta ST contempla los faros Full LED adaptativos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, lector de señales de tráfico, asistente inteligente de velocidad, espejo fotosensible y cámara posterior.
Otros elementos de serie son el paquete deportivo exterior, asientos delanteros calefactables, volante térmico, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, puerto USB, apoyabrazos central, climatizador automático, etc
No hay muchas opciones en el mercado español que se puedan comprar por menos de 24.000 € con 200 CV o más bajo el capó. Modelos como el Suzuki Swift Sport con 129 CV, el Renault Clio RS-Line 140 CV o Peugeot 208 GT-Line 130 CV tienen precios parecidos con motores mucho menos prestacionales.