Si te estás planteando la compra de un crossover de tamaño compacto el Ford Kuga puede ser muy interesante gracias a las promociones vigentes que lo convierten en una de las opciones más apetecibles por su excelente relación entre lo pagas y lo que ofrece.
La versión más sencilla del Ford Kuga está equipada con un motor de gasolina con 1,5 litros y 120 CV de potencia en combinación con una transmisión manual con seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Lleva de serie el sistema Stop&Start para reducir un poco el gasto de combustible.
El nivel de terminación Trend es el más sencillo. En seguridad contempla los faros EcoLED, alerta de cambio de carril, control y limitador de velocidad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, encendido automático de luces, eCall, sistema de frenada post-impactos, etc.
También de serie son los cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, apoyabrazos central delantero, volante forrado en piel, «Easy Fuel», toma de 12v en maletero, alfombrillas delanteras, asiento posterior deslizante y paragolpes pintados.
El sistema multimedia cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB+, bluetooth, varias tomas USB, cargador de móvil por inducción, Apple CarPlay, Android Auto, navegador integrado, selector de modos de conducción, limitador de velocidad inteligente y faros antiniebla.
El precio recomendado incluyendo el ahorro de mes y la promoción por financiar del nuevo Ford Kuga 1.5 Ecoboost 120 CV 6MT Trend es de 21.772 €. Teniendo en cuenta la situación actual del mercado la propuesta del fabricante estadounidense es muy buena y además es producto de fabricación nacional.