El Kia e-Soul se ha convertido gracias a las promociones en una de las mejores compras actuales si deseas estrenar un vehículo eléctrico. Aplicando las ayudas y las ofertas se reduce tanto el precio que costará mucho recomendar otros automóviles del segmento.
Desde hace unas semanas la oferta del Kia e-Soul se limita al motor de 204 CV acompañado de la batería de mayor capacidad con 64 kWh y una autonomía de nada menos que 452 km. Esto le sitúa como uno de los B-SUVs eléctricos con mayor rango de utilización en la actualidad.
Si aplicamos el ahorro del mes y la ayuda del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado, el Kia e-Soul 64 kWh puede ser tuyo desde 25.350 €. Es cierto que deberás financiar con la marca una parte pero es un precio ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
El nivel de acabado más sencillo es el Drive. En seguridad lleva faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento, Smartbeam, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga y peatones, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, navegador integrado, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, cable de recarga, cristales tintados, asistente al arranque en cuestas, etc.