Acaba de llegar y ya quiere hacer mucho ruido. El MG ZS EV se ha renovado por completo hace apenas un par de semanas y ya está en promoción con unas tarifas tan competitivas que te costará encontrar un rival directo con una mejor relación valor-precio.
Si te gusta el nuevo MG ZS EV 2022 podrás hacerte con uno ahora desde 23.790 € siempre que cumplas con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado con más de siete años. Es interesante que no tengas obligación de financiar con la marca así que aquí no hay secretos ocultos.
La versión promocionada es la más sencilla que cuenta con un motor eléctrico de 177 CV en combinación con una batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad que ya le otorga una autonomía de 320 km. Esta motorización acepta cargas de hasta 6.6 kW en corriente alterna, y hasta 90 kW en corriente continúa.
El nivel de terminación Comfort incluye en seguridad los faros Bi-LED, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, sensor de luces, lector de señales, SmartBeam, alarma, anclajes ISOFIX, cámara posterior y sensor de parking trasero.
También de serie el sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, navegador integrado, 4 altavoces, asientos delanteros calefactables, arranque por botón, selector de modos de conducción, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, llantas de aleación, acceso sin llave, etc.
Si necesitas más autonomía puedes optar por la variante con 156 CV y una batería de 70 kWh que eleva el rango de utilización hasta los 440 km. Con el mismo nivel de acabado Comfort y las mismas promociones (MOVES III incluido) está disponible por 27.290 €.
Buenas tardes, quisiera recibir información sobre el MG ZS EV de 440 km. de autonomía y a un precio de 27.290
Mi tf. es 629334053
Gracias
Creo que el de mayor batería sería la mejor opcion
Hola buenas tardes, cómo puedo contactar con vosotros, no tengo vuestro teléfono y me gustaría saber donde estáis o poder llamaros. GRACIAS