El Renault Captur es uno de los modelos más demandados del mercado español. Producido en España para los principales mercados internacionales, goza de una oferta muy bien adaptada a las necesidades del público con opciones mecánicas para casi todos los gustos.
Ahora que los híbridos convencionales han ganado protagonismo la oferta del Renault Captur HEV puede ser una de las mejores compras. Si te gusta puede ser tuyo desde 20.402 € aunque para poder acogerte a la oferta será necesario entregar un vehículo usado y financiar con la marca.
El Renault Captur híbrido toma el apellido E-Tech. Bajo el capó esconde el bloque de 1,6 litros con 145 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática. Según la homologación tiene un consumo medio de 4,8 L/100 y unas emisiones de 113 g/km de CO2.
La opción más asequible del Captur híbrido está asociada al acabado Intens. De serie incluye los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, asiento posterior abatible y llantas de chapa en 17 pulgadas.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, sensor de lluvia, acceso sin llave, arranque por botón, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, selector de modo ECO, volante multifunción regulable en altura, paragolpes pintados, etc.