Si te estás planteando comprar un coche en estos días te habrás dado cuenta que los precios han subido bastante en los últimos meses y que el dinero no cunde tanto como antes. Esta subida ha afectado a todos los modelos independientemente del segmento y a pesar de la congelación del incremento en el Impuesto de Matriculación los precios son muy altos.
Entre las mejores compras para las familias que buscan un coche de correcto tamaño, prestaciones suficientes y una dotación razonable está el Renault Mégane que se ofrece con una promoción tan interesante que eclipsa a la mayoría de sus rivales… y es que por 16.372 € nadie te ofrece más.
Bajo el capó el Renault Mégane esconde un bloque 1.3 TCe con 140 CV que se combina con una caja de cambios manual con seis velocidades. Es una opción estupenda para cualquier tipo de uso ya que tiene fuerza para viajar en familia y en ciudad no tiene unos consumos excesivos. La etiqueta ambiental es la C.
En equipamiento el nivel de acceso con este motor se denomina Intens. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas, sensor de parking trasero, acceso sin llave, arranque por botón, sensor de lluvia y apoyabrazos central delantero.
Completan la dotación los cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, asiento del conductor regulable en altura, asiento posterior abatible por partes, paragolpes pintados, asistente al arranque en cuestas, etc. Entre las opciones más interesantes están la cámara posterior, faros antiniebla, alerta de cambio de carril, lector de señales, navegador, llantas de aleación y los cristales tintados.