El Suzuki Ignis es uno de los coches con etiqueta ambiental ECO más interesantes y económicos que se pueden comprar en España. Destaca tanto por su muy bien aprovechado interior como por su dotación de serie que sorprende en este segmento del mercado.
Todos los Suzuki Ignis están equipados con el motor 1.2 Dualjet con sistema de hibridación ligera que desarrolla 83 CV de potencia. Los interesados pueden elegir entre el cambio manual de cinco velocidades o bien la caja automática, y por la tracción sencilla o bien la total a las cuatro ruedas.
Desde el nivel de acabado básico GLE ya incluye elementos de seguridad como los faros LED, aviso pre-colisión, Smartbeam, cámara de visión posterior, asistente al arranque en cuestas, múltiples airbags, sistema de llamada de emergencia, inmovilizador, etc.
Otros elementos de serie son la pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, espejos térmicos, aire acondicionado, llantas de aleación, ordenador de viaje, banqueta trasera deslizante, asientos delanteros calefactables, elevalunas eléctricos delanteros, etc. Los precios parten de los 15.271 € si se financia con la marca.