La gama del Toyota Yaris Cross se puede reservar desde hace varias semanas pero hasta ahora no se podían formalizar los pedidos de los niveles de terminación sencillos que han permitido reducir las tarifas un poco para situarlo en una posición más cómoda frente a los rivales.
El Toyota Yaris Cross ahora podrá ser tuyo desde tan solo 22.000 € en su versión de entrada Active Tech con motorización híbrida siempre y cuando se financie con Toyota Easy Plus. Con este paquete se incluyen además la extensión de garantía y el mantenimiento durante 48 meses.
Como ya sabes el Toyota Yaris Cross cuenta con una motorización híbrida de 1,5 litros que desarrolla 116 CV de potencia y se combina con una transmisión automática de tipo eCVT. Algunas versiones pueden incluir tracción total a las cuatro ruedas aunque la opción de acceso lleva la sencilla al eje delantero.
El nivel de acabado Active Tech lleva de serie los faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, climatizador automático, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos y arranque por botón.
Otros elementos de serie son el acceso sin llave, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, USB, bluetooth, volante multifunción en piel, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.
Si el detector de señales funciona tan mal como el de mi CHR, que se lo quiten
¿Para cuándo se comercializa en México?