No cabe duda alguna. La actual situación va a hacer que muchos de los que antes de la pandemia iban a trabajar en transporte público, ahora lo hagan en un medio de transporte privado o compartiendo movilidad con menos gente. Algunos estudios apuntan a que al menos un 20% de la gente que anteriormente iba al trabajo en transporte público, a partir de ahora lo harán en un coche y como en las grandes urbes el etiquetado de la DGT es tan importante, hoy os presentamos un oferta de coche «urbano» para ir al trabajo de una forma más o menos sostenible, con la pegatina ECO y con la seguridad de ir en un transporte personal, sanitariamente más seguro según los expertos.
Aunque ayer os mostramos una oferta de renting personal sin entrada, con seguro a todo riesgo y mantenimientos e impuestos incluidos para el Toyota C-HR, hoy os vamos a hablar del pequeño Yaris.
El actual Yaris va a reemplazarse por el nuevo Yaris que se presentó hace meses, un modelo que llegará en verano y que vendrá con nueva tecnología y diseño. A pesar de estos, a los que no le importe llevar un modelo que va a descatalogarse pero sí que les interese un precio contenido, un equipamiento actualizado y generosos y sobre todo, la pegatina ECO han de saber que tienen un curiosa oferta a su disposición.
La oferta se basa en el Toyota Yaris hybrid 100H 5p Feel! y si te acoges a ella el coche viene con 4 años de mantenimiento incluido, 4 años de garaantía, climatizador bizona, cámara de visión trasera, arranque por botón, ópticas traseras tipo LED, sistema de integración móvil y mucho más…
Puedes echarle un ojo a esta oferta del Toyota Yaris Hybrid y a otros métodos de compra aquí: desde 12.900 euros
A diferencia del Toyota C-HR que no tenía entrada pero era un Renting Personal, el caso del Yaris es una compra financiada que tiene una entrada de 5.444 euros, 48 cuotas de 150 euros y una cuota final de unos 6.828 euros.
Aunque las financiaciones salen caras, has de saber que los vehículos híbridos mantienen mucho el precio y en concreto, la pegatina ECO puede darte acceso a zonas de bajas emisiones, carriles BUS VAO ECO, zonas de estacionamiento regulado con mejores precios, seguros algo más baratos y menores impuestos de circulación.
Has de saber que la oferta se basa en el acabado «tope» Feel! y que el Yaris cuenta con acabados más asequibles con letras y entradas más reducidas pero con la misma etiqueta ECO. Puedes echarle un vistazo aquí.