El Fiat Panda es uno de los pequeños más apetecibles que se pueden comprar en la actualidad gracias a que toda la oferta comercializada en España se combina con una motorización híbrida ligera con etiqueta ambiental ECO, un elemento cada vez más demandado por los usuarios.
Durante el mes de octubre la oferta de este pequeño italiano ha aumentado considerablemente y sitúa el precio «desde» en niveles bastante bajos. En concreto se puede comprar por tan solo 9.350 € aunque para ello deberás financiar con la marca en unas condiciones no especialmente ventajosas pero que para algunos usuarios puede ser apetecible si no cuenta con el dinero para abonarlo al contado (12.493 €).
La opción de acceso está asociada al motor 1.0 GSE de 70 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades que tiene unos desarrollos largos y por tanto lo convierten en un coche bastante lento. Eso sí para ciudad es un compañero estupendo que además gasta bastante poco pero tendrás que olvidarte de viajes largos.
Desde el nivel de terminación más sencillo cuentan de serie con aire acondicionado, dirección asistida dual, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, preinstalación de sistema de sonido, asiento posterior abatible, cierre centralizado, asistente al arranque en cuestas, etc. Es un coche básico pero suficiente cuando el presupuesto va limitado