Hace unos minutos, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) nos ha comentado que durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra estará presente y revelará al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.
Se trata de un modelo que se unirá a la línea global de vehículos 4X4 y SUV de MMC. Aunque conoceremos todos los detalles en unos días, no será hasta finales de 2017 o principios de 2018 cuando lo empecemos a ver rodar por las carreteras -depende del mercado-.
El Mitsubishi Eclipse Cross competirá en el segmento de C-SUV y ha sido diseñado y concebido para atraer nuevos clientes que buscan estilo, conectividad y tecnología en un coche.
El Eclipse Cross está equipado con el sistema Smartphone Link Display Audio -compatible con Android AutoTM y con Apple CarPlay-, un Touchpad Controller y Head Up Display. Juntos, permiten al conductor acceder a diferentes tipos de información de forma cómoda y segura.
El Eclipse Cross hace uso de un sistema 4WD controlado electrónicamente con vectorización de par y se ofertará asociado a dos mecánicas. Por un lado un nuevo motor gasolina turbo de 1,5 litros con inyección directa asociado a una nueva transmisión CVT -con modo manual, Sport Mode y 8 velocidades simuladas- y un compacto motor diésel turbo de inyección directa con 2,2 litros de cilindrada y desarrollo propio, asociado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.
Tan pronto como sepamos más información os la haremos saber…
Si… Grande le queda el nombre