A pesar de llevar tan solo tres años en el mercado, el GMC Acadia acaba de ponerse al día tanto a nivel estético como mecánico. Bajo el capó, podemos encontrar un nuevo bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado con desactivación de cilindros que desarrolla 233 CV (172 kW) de potencia y 350 Nm de par máximo.
En la oferta de motores se mantiene el 2.5 litros con cuatro cilindros que desarrolla 194 caballos de potencia. Por encima queda un 3.6i V6 con 310 CV que destaca por sus elevadas prestaciones. Como novedad, en todos ellos el cambio es automático de nueve velocidades con selector por botones (antes de seis relaciones con palanca convencional) y la tracción al eje posterior, dejando en opción la posibilidad de la tracción total a las cuatro ruedas.
A nivel técnico, la suspensión se ha actualizado para mejorar el comportamiento y el confort de marcha, mientras que las versiones asociadas al nuevo motor ofrecen un sistema de frenos eBoost. A nivel estético, los cambios son notables, con un frontal totalmente remozado que incorpora tecnología LED para la iluminación y una parrilla de mayores dimensiones. También se pueden encontrar nuevos juegos de llantas con neumáticos todoterreno o para todas las estaciones.
En el interior, el protagonista es un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, el cual presenta una mayor resolución y un sistema de reconocimiento de voz optimizado. Son novedad en el equipamiento el sistema de carga inalámbrica para el teléfono, dos puertos USB-C y una cámara de marcha atrás de alta definición, entre otros.