El nuevo Hyundai Santa Fe ya es una realidad y el próximo mes de agosto será presentado en sociedad. Para ir abriendo boca la firma surcoreana ha mostrado algunas imágenes de esta nueva entrega que será recordada por muchos como la más arriesgada a nivel de diseño.
Si bien exteriormente el frontal es de líneas sencillas y encaja con los últimos productos de la marca, en la zaga al primer vistazo puede recordar al SsangYong Rodius/Stavic que hasta hace no tanto se había vendido en multitud de mercados. Es cierto que al fijarse las diferencias son grandes pero el primer golpe de vista cuenta.
Lo que no admite tacha es el interior muy bien terminado que sigue fiel a la mejora de calidad de cada producto de la marca, algo que también indica que los precios no serán los mismos que ahora y eso que ya no hablamos de productos asequibles para la mayoría de los bolsillos.
No podemos hablar de equipamiento o el apartado mecánico dado que la marca tan solo ha querido mostrar unas imágenes del diseño exterior e interior así que toca esperar todavía un poco para conocer todos los secretos de este todocamino de grandes dimensiones.
Artículo relacionado: Prueba Hyundai Santa Fe