Los Ford F-150 y Ranger Raptor son los pick up más deseados del planeta y, a día de hoy, lo cierto es que no tienen rival. Sin embargo, desde Mitsubishi han querido mostrarnos una propuesta del icónico L200 que, al menos en estética, no tendría mucho que envidiar al pequeño de los todoterreno del óvalo azul. Bautizado como Mitsubishi L2oo Absolute, se ha presentado como prototipo en el Salón del Automóvil de Bangkok 2019.
Con una apariencia más robusta, pero bastante discreta para tratarse un prototipo, la idea de la compañía nipona es mostrar su concept car alrededor de todo el mundo durante los próximos 12 meses para «evaluar el interés público y tener cierta retroalimentación«, lo que nos indica que probablemente veamos el próximo año está versión en algunas carreteras del mundo.
Entre las novedades más destacadas podemos encontrar una suspensión sobre-elevada en 50 milímetros con mayor recorrido, unos neumáticos todoterreno Falken Wildpeak que calzan unas llantas rematadas en negro, una distancia entre vías aumentada o un paquete de carrocería más musculoso en el que no faltan la cubierta rígida para la caja, prominentes defensas y una barra de iluminación LED sobre el techo.
Los múltiples detalles en rojo y negro le distinguen de las versiones normales en lo que a estética se refiere, al igual que el portón trasero de fibra de carbono. Si bien no se han especificado los detalles, Mitsubishi asegura que la calidad de la conducción ha mejorado, con una mayor maniobrabilidad, aunque por desgracia no deberíamos esperarnos novedades en el vano motor…