Lo estamos esperando y parece que tras un pequeño desliz de Toyota Alemania, ahora lo conocemos. Poco o muy poco sabemos de la colaboración existente entre BMW y Toyota que ha dado como resultado al nuevo BMW Z4 y el nuevo Toyota Supra.
Después de los años de bulos, invenciones y teasers de la marca, Toyota parece que ha tenido un desliz y ha revelado el nuevo Toyota Supra antes de su debut oficial programado para el Salón del Automóvil de Detroit.
Las imágenes vienen de la web de Toyota Alemania donde la marca ha publicado el siguiente mensaje que os hemos traducido.
«Lo sentimos, todos los Supra ya han sido reservados.
Gracias por su interés en reservar un Supra. Debido a la gran demanda, lamentablemente todos los vehículos ya están reservados en este momento.
Apúntese ahora a la lista de espera para que podamos avisarle cuando haya algunos vehículos disponibles nuevamente. Solo necesitamos su nombre y dirección de correo electrónico.»
Al introducir la dirección de correo electrónico se envía un correo electrónico inmediato que dice:
«Gracias por suscribirse a la lista de espera de Toyota GR Supra.
Usted está a solo un paso de distancia, solo confirme su registro.»
Junto con ese correo electrónico hay dos imágenes de baja resolución que parecen ser de la versión de producción final del Supra 2020. Las imágenes coinciden perfectamente con las filtraciones que hemos visto y los prototipos camuflados que han estado dando vueltas por todo el mundo.
El Toyota Supra 2020 comparte su chasis, su motor y sus transmisiones con el BMW Z4 M40i 2019. Eso significa que se trata de un monstruo con tracción trasera con unos 400 CV de potencia procedentes de un motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de BMW. Todos los Supra serán automáticos aunque parece que en un futuro no muy lejano podría llegar una variante manual.
No sabemos los precios pero se espera que el precio ronde los 55.000 euros.
Actualmente no podemos enviar el email de reservas pero sí que podemos añadir nuestro email a la lista de noticias del Toyota Supra para que nos mantengan al día.
Fuente | Hothardware
Pues no tiene mala pinta… al final no tiene el «hocico» puntiagudo que sacaban en algunas reconstrucciones.
Y una pregunta…. como es que estan todos vendidos en alemania si no ha salido a la venta?? que pasa, hay enchufismo o que??