El ya conocido como “diéselgate” ha sido el desencadenante de decenas de bromas, imágenes, cadenas y demás que te habrán llegado al email o al whatsapp. Parodias en televisión y radio y mucho bombo y platillo en la prensa han sido el resultado de la confirmación por parte de la marca de este hecho.
Hoy, en el que quizá sea el Salón del Automóvil más importante del año, un espontáneo ha boicoteado la presentación de novedades de Volkswagen.
Mientras que en un principio pensábamos que se trataba de parte del Show, lo cierto es que al cabo de unos segundos nos dimos cuenta de que no era algo preparado. Se trataba de algo ajeno a la presentación que tenía como fin boicotearla.
Disfrazado de mecánico de Volkswagen, un espontáneo saltó al escenario llave inglesa en mano y afirmó tener un dispositivo “de engaño” por lo que se echó al suelo y empezó a montarlo en el vehículo.
Mientras el señor Mueller (Nuevo CEO de VW Group) afirmaba que el coche estaba perfectamente, el mecánico espontáneo comentaba “No te preocupes que nadie se va a enterar. Se lo voy a poner ahora mismo”.
Los guardias de seguridad estaban muy preocupados por la intervención del hombre ya que no sabían si era parte del espectáculo aunque poco después recibieron la orden de retirar al personaje del escenario.
Ismael Serrano Rubio
Ja jajajajajja das auto
Ari Toni Troyano Salguero
Malditos antivag!!!!
Un pro-japo seguro!! Envidia!
Vw es la mejor marca por calidad fiabilidad y todo muy por encima d sus rivales incluso q audi y es una vergüenza q un payaso boicote una presentacion
Nos engañan con la comida. Pero nos preocupan más las emisiones de los coches y no de las fábricas, aviones, barcos…
jajajajaja Jose Manuel Alejandro Dominguez
Idiotas hay en todas partes.
Que prueben su propio veneno…
Ya tienen uno. El Veneno
Pero no es lo mismo
Malditos japos y su sushi envenenado
Con sabor a Fukushima
Mas gracias deberia dar a todos los europeos y dejar de comprar vws