Una de las preparaciones más extravagantes que pudimos ver en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra fue esta creación de la compañía Techart. Esta vez el preparador alemán ha tomado como protagonista al Porsche 911 Turbo Cabriolet para presentarnos un completo programa de personalización, el cual incluye desde un considerable aumento de potencia hasta una serie de mejoras estéticas para hacerlo aún más radical. Su estrafalario diseño exterior y un total de 720 CV de potencia hacen la suma perfecta para crear la bestia definitiva.
Empezando por el exterior, la transformación de este nueveonce es realmente espectacular, un aerokit de lo más completo es el culpable de ello. Este nos permite incrementar de forma importante el efecto suelo y proporcionarnos una fuerza de 321 kilos cuando pisemos el acelerador a fondo -hasta los 300 km/h-. Para conseguir estas velocidades de vértigo Techart ha añadido un frontal totalmente rediseñado y con un mayor número de tomas de aire para refrigerar al máximo su motor trasero de seis cilindros. Un kit de suspensión regulable también se ha incluido para poder superar los badenes u otros obstáculos sin problemas.
Para rematar el conjunto exterior no podía faltar un nuevo juego de llantas de aleación a elegir entre 20 o 21 pulgadas. En el eje delantero montaremos unos neumáticos 265/30 si optamos por las de 20 pulgadas o 265/30 si elegimos las de 21, mientras que en el eje trasero serán 325/30 o 325/25 ZR21. Otro de los elementos que podremos personalizar son las pinzas de freno, que en este caso se han pintado en un tono azul, a conjunto con su tapicería interior y las líneas que recorren el capó en la carrocería.
El interior también ha recibido una serie de cambios que lo hacen ahora aún más exclusivo, por supuesto no podían faltar grandes cantidades de cuero y Alcántara para recubrir el habitáculo con la mayor sensación de lujo y deportividad. El salpicadero, la consola central, el techo e incluso los parasoles han sido recubiertos en Alcántara, aunque si lo preferimos, podremos añadir múltiples inserciones en fibra de carbono. El cambio, los asientos o las rejillas de ventilación podrán ser personalizadas con el color que elijamos para que coincida con el resto del conjunto, y es que desde Techart no quieren dejar nada al azar.
Este sería bueno si fuera eléctrico daría mucho que hablar !! Porsche cuando areis uno eléctrico!!
Porsche ya tiene eléctrico y dará que hablar para el que quiera un eléctrico…. eléctrico me compro un zoe para bajar a currar no para disfrutar y este coche es para eso no para ir sin hacer ruido con autonomía de 200km…
Hola! os invito a que os unais:
Coches y motos clásicos, modernos, transformados, competición, curiosidades, consejos….
https://www.facebook.com/groups/motoresyruedas/
Un saludo!
Joer al primer bote pense un beetle convertible con una barra de bar detras