Los agentes de la comisaría de policía de Lake Illawarra en Nueva Gales del Sur -Australia-, no podrían estar más contentos.
Tener un coche patrulla con un motor FSI V8 de gasolina de altas revoluciones de 4.2 litros y 450 CV asociado a un cambio S tronic de 7 velocidades y a una tracción quattro con diferencial central de corona, ESP y «torque vectoring», no es para tomárselo a broma, ¿no?.
Así es, la policía de este lugar ha recibido un Audi RS4 para lograr una mayor comunicación con la comunidad local. Parece un poco raro pero la interacción con los ciudadanos es de vital importancia y en el caso de Dubai, les ha ido muy pero que muy bien.
Además de esto, los “malos” ya no podrán escapar de la policía, a no ser que cuenten con una máquina mucho más gorda que ellos, cosa que ya viene siendo complicada.
Una comunidad ciudadana más implicada y una policía local más cercana pueden hacer mucho por la convivencia, ¿no crees?.
Bueno, esto es, sin lugar a dudas una forma de ver las cosas que esperemos que les funcione aunque si no lo hace, la idea de atrapar a los malos a altas velocidades también puede ser una justificación.
Jessica
un dacia los cojia yo a tos estos que lastima de coche la verdad
en vez de policia motorizada, policia horterizada
Cómo los malos vayan en un GTR se escapan seguro !
Mark Koekoe hazte madero jajajaja
Jajajaj ke frikis son joder! Para perseguir a quien? Aqui la peña va pisando huevos, como no sea para perseguir canguros no le veo mucho la utilidad David
Pues muy bien a por los HP ….
E visto juguetes de este tipo en todos los paises menos en España por k sera ,seguro k les dan pasta para comprarlo y van y se pillan un logan y lo que les sobra al bolsillo