El Grupo BMW ofrecerá una nueva visión del interior de su futura gama en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas.
Entre los conceptos nos encontraremos con el sistema BMW Touch HoloActive, una interfaz innovadora que permite que el conductor interactúe con una pantalla táctil virtual. Esta pantalla flotante se maneja con gestos y ayudará al conductor gracias a la retroalimentación táctil.
BMW HoloActive Touch reúne las ventajas del BMW Head-Up Display, el control de gestos de BMW y las pantallas táctiles convencionales pero además añade características adicionales para crear un interfaz único.
Por primera vez, las funciones se pueden controlar sin ningún contacto físico con los materiales aunque gracias a la tecnología, la interacción será visible.
BMW HoloActive Touch también permite al usuario acceder a la amplia variedad de servicios proporcionados por BMW Connected.
De forma similar a lo que pasa con el Head-Up, la imagen de una pantalla a todo color se genera mediante el uso inteligente de las reflexiones, pero ahora en forma de flotación libre en el interior en lugar de proyectarse sobre el parabrisas. El sistema muestra almohadillas de control configurables y es visible para el conductor a la altura de la consola central. Una cámara detecta los movimientos de la mano del conductor dentro de este área ergonómicamente fácil de usar y registra la posición de las yemas de los dedos. Tan pronto como una punta del dedo hace contacto con una de estas superficies virtuales de control se emite un impulso y se activa la función correspondiente.
¿No es una pasada?
Yo soy más de botoncitos jajajaja
nada de novedad, Tesla MOTORS ya lo tiene y mejor
Perdona pero no. Tesla tiene una pantalla increíble y no estamos hablando de una pantalla 😉
Vamos a peor… lo estoy avisando
Teno un focus del 2016 y la verdad la pantalla tactil distrae bastante…
Carlos Fernandez Gutierrez