El próximo 26 de abril se presentará oficialmente en China el nuevo Omoda 3, un interesante crossover de tamaño pequeño que debería intentar robar clientes a los súper-ventas habituales como son los Peugeot 2008, Renault Captur y SEAT Arona por citar tres ejemplos.
La marca china Omoda ya ha adelantado que será un modelo muy futurista y de diseño rompedor, estrenando la nueva línea de estilo «Energy Mecha» que combina líneas afiladas con la más moderna tecnología aplicada. Será un vehículo que dará que hablar.
El nuevo Omoda 3 será también el encargado de estrenar una nueva plataforma ya preparada para adaptarse a la perfección a los nuevos modelos de lenguaje basados en la inteligencia artificial. Prometen por tanto ofrecer un producto a la última en todos los sentidos.
En menos de una semana conoceremos todos los detalles sobre el Omoda 3, añadiendo además posibles fechas e incluso tal vez comuniquen detalles relativos al precio. No te alejes demasiado del ordenador si quieres estar a la última.