El Omoda C5 eléctrico llegará al mercado nacional en cuestión de unas semanas pero la firma ya ha comunicado los precios recomendados con los que llegará y aunque no es barato, sí está en una posición interesante si tenemos en cuenta su dotación de serie.
Todos los Omoda C5 eléctricos que lleguen a España estarán asociados a un motor que desarrolla 204 CV de potencia en combinación con una caja automática y la tracción sencilla al eje delantero. La firma ofrece este modelo con dos baterías, una de 41 kWh con 350 km de rango y otra de 62 kWh que puede recorrer 450 km con una sola carga.
Los niveles de acabado para España se denominan Confort y Luxury. El primero cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, cámara trasera, sensores de parking, Smartbeam, etc.
También de serie cuentan con climatizador automático, instrumentación digital, freno de mano eléctrico, tapizado mixto, asientos y volante calefactables, selector de modos de conducción, sistema de navegación con pantalla de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
Las versiones más completas añaden el portón automático, sistema de visión 360, tapizado en piel, Head Up Display, asientos ventilados y con ajuste eléctrico, techo solar panorámico eléctrico, pinzas de freno en color rojo, ocho altavoces, etc. Los precios arrancan en los 37.900 € para el Confort y en los 39.900 € para el Luxury.