Omoda ha comenzado su andadura comercial con muchos cambios en pocos meses pero se han realizado para configurar una propuesta que encaje a la perfección con los clientes locales. Tras cambios en los precios, motorizaciones e incluso denominación, ya podemos hablarte de la gama definitiva.
El primer modelo de Omoda en llegar a España se denomina finalmente C5 (antes 5) y se comercializa exclusivamente con el motor 1.6 TGDI de 185 CV en combinación con una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades (antes llevaban la variante de 197 CV). La tracción es sencilla al eje delantero.
En la oferta definitiva Omoda propone dos niveles de acabado para el C5, Comfort y Premium. En seguridad el primero ya cuenta con faros LED, alerta y asistente de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, detector de ángulo muerto y en marcha atrás, cámara posterior, sensores de parking, etc.
También de serie incluyen el climatizador automático, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, pack LED interior, llantas de aleación, asientos térmicos (el del conductor ventilado), tapizado en piel sintética, etc.
La versión Premium añade a lo anterior el techo solar deslizante eléctrico con cortinilla, sistema de sonido Sony de alta calidad, portón trasero automático, sistema de visión 360º, iluminación de bienvenida en puertas, climatizador automático de dos zonas, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.6 TGDI 185 CV DCT Comfort 27.899 €
- 1.6 TGDI 185 CV DCT Premium 29.900 €