El Opel Astra añade en estos días una interesante serie especial que destaca por su completo equipamiento de serie y un precio más ventajoso, situándose como la propuesta más equilibrada si se busca un compacto con una relación valor-producto ventajosa.
La única motorización con la que se pueden los Opel Astra Tech Edition es ya muy conocida en el Grupo Stellantis. Se trata del bloque de gasolina 1.2 Turbo con 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Alcanza los 199 km/h de velocidad máxima y y acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.
El equipamiento de seguridad contempla los faros con tecnología LED, control de crucero adaptativo y limitador de velocidad, alerta de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de fatiga y peatones, sensor de lluvia, etc.
También de serie incluye el climatizador automático, instrumentación digital configurable, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, asientos y volante calefactables, llantas de aleación, freno de mano eléctrico, etc.
El precio recomendado del nuevo Opel Astra 1.2 Turbo 110 CV 6MT Tech Edition se ha fijado en los 28.120 € aunque con las promociones actuales se reduce hasta los 22.899 €. Si además financias con la marca podrás reducir todavía más el precio final, siendo muy interesante.