El Opel Combo-e estrena muchas mejoras que seguramente servirán para captar la atención de los usuarios que buscan un comercial de tamaño contenido con motorización eléctrica. Además de mayor autonomía, la nueva oferta presume de una estética más atractiva.
Al igual que ha sucedido con el resto de los comerciales de Stellantis, el Opel Combo-e se ha actualizado de manera importante para tratar de conquistar al público. Conserva el motor eléctrico con 136 CV de potencia y 270 Nm de par en combinación con la batería de 50 kWh. Gracias a las mejoras en la eficiencia se ha aumentado la autonomía hasta los 330 km.
Estéticamente el nuevo Opel Combo-e recibe un frontal mucho más atractivo en el que destacan los nuevos faros matriciales Full LED «Intelli-Lux» adaptables. Con estas ópticas se mejora considerablemente la visión por la noche y además se evita deslumbar al resto de conductores.
En el interior se han añadido mejoras también importantes como la nueva instrumentación digital configurable o un sistema multimedia con pantalla táctil de gran tamaño con lo último en conectividad que contempla Apple CarPlay y Android Auto sin cables. Según versiones podrán incluir cargador de móvil por inducción, navegador, etc.
También en función del equipamiento elegido el renovado Opel Combo-e podrá incluir el control de crucero adaptativo, alerta de carril con asistente, detector de objetos en ángulo muerto, frenada automática en ciudad, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, etc.