El Opel Combo-e Life acaba de actualizarse con mejoras muy importantes que afectan tanto al exterior como al habitáculo, presumiendo de una imagen más fresca, atractiva y dinámica que seguramente logrará captar la atención de los usuarios. Por ahora seguirá exclusivamente con motor eléctrico.
El frontal del Opel Combo-e Life ha sido sin lugar a dudas lo que más ha cambiado los nuevos faros de última generación ya con la tecnología Matrix LED y una parrilla más atractiva que junto a los nuevos paragolpes logra un conjunto más agraciado y moderno. En la zaga los cambios son menores pero también se percibe más actual.
No hay cambios en el motor eléctrico que conserva el bloque conocido en muchos modelos de Stellantis con 136 CV en combinación con una batería de 50 kWh de capacidad. Sí recibe pequeñas mejoras para conseguir una mayor eficiencia y gracias a esto se pueden homologar 330 km de autonomía, es decir, 50 km más que antes.
En el interior aparece una nueva instrumentación digital configurable más completa y sencilla de leer mientras que el sistema multimedia puede disfrutar de un nuevo equipo con pantalla de hasta 10,25 pulgadas con lo último en conectividad. Para redondear el conjunto se añade un nuevo volante multifunción y se han revisado los materiales para elevar la sensación de calidad.
La comercialización del nuevo Opel Combo-e Life debería arrancar durante la próxima primavera con precios todavía por confirmar. Como en las unidades vendidas hasta ahora, este modelo se producirá en las instalaciones del Grupo Stellantis en Vigo.