En este mes de marzo regresa al mercado español la edición especial «Design&Tech» del Opel Corsa. Se trata de una serie limitada que completa la dotación de serie y además reduce la tarifa de partida, gozando de la mejor relación valor-precio de la gama.
El recién llegado se puede solicitar con una motorización sencilla de 1,2 litros con 75 CV de potencia o bien con el equilibrado 1.2 Turbo de 100 CV que tiene un andar más brioso y ágil. En ambos casos se combinan con una caja de cambios manual e incluyen sistema Stop&Start.
En seguridad la terminación «Design&Tech» contempla el lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de fatiga, control de crucero con limitador, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior, encendido automático de luces, sensor de lluvia, etc.
La dotación se completa con el aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, reposabrazos central delantero, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, llantas de aleación de color negro, spoiler trasero, etc.
Aplicando las promociones actuales el Opel Corsa 1.2i 75 CV Design&Tech 5 puertas se puede adquirir desde 13.950 € aunque para ello es necesario financiar con la marca al menos 12.000 € durante un periodo de por lo menos 36 meses y se requiere entregar un usado.