El Opel Corsa-e estrena en estos días una nueva serie especial denominada YES que destaca por su precio más contenido y una dotación muy interesante tanto en confort como en seguridad, siendo una de las opciones más equilibradas de la gama.
La nueva versión del Opel Corsa-e aterriza en combinación con el motor eléctrico de 136 CV que tiene unas prestaciones muy razonables. Se ofrece asociado a la batería de 50 kWh con la que se declaran 347 km de autonomía y con una caja automática.
El Opel Corsa-e YES se reconoce por la pintura especial en color rojo «Rekord Red» en combinación con el techo y los retrovisores pintados en color negro brillante. Además se incluyen los cristales sobretintados y las llantas de aleación de 16 pulgadas en pintadas en negro, logrando una estética parecida al acabado GS.
La dotación de serie incluye los faros LED con encendido automático, alerta de carril con asistente, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensores de aparcamiento traseros, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico, etc
Otros elementos de serie son el climatizador automático, asientos deportivos, tapizado específico, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, volante multifunción, cargador de móvil por inducción, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, etc.
El precio recomendado del nuevo Opel Corsa-e 136 CV 50 kWh YES se ha fijado en los 29.900 € con descuentos aunque gracias a las ayudas del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado se queda en unos interesantes 22.900 €.