Desde el mes de noviembre el Opel Corsa recibe cambios en su oferta española. Dejan de venderse las versiones GSI-Line y en su lugar aterriza la nueva versión GS que tiene un carácter igualmente más dinámico pero con una dotación ligeramente diferenciada. Con esta acción se podría estar haciendo hueco para una nueva versión GSI e incluso un GSe aunque no hay confirmación alguna.
El nuevo acabado GS se puede solicitar con el motor 1.2 Turbo de 100 CV como opción asequible, el 1.2 Turbo de 130 CV como variante más preastacional en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades, y el diésel de 100 CV extraídos del motor 1.5 TurboD que se sitúa como el más eficiente de todos los de combustión. En eléctrico se mantiene el bloque de 136 CV.
En seguridad el equipamiento estándar contempla los faros EcoLED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntario, asistente al arranque en cuestas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de aparcamiento, espejo interior fotosensible, multiples airbags, etc.
Otros elementos de serie son el aire acondicionado, ordenador de viaje, espejos y elevalunas eléctricos, cierre con mando, asiento posterior abatible, instrumentación con pantalla de 7 pugladas, paquete deportivo exterior, detalles en color negro brillante, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, etc. Los precios arrancan en los 20.349 € incluyendo algunos descuentos.