El Opel Crossland tiene los días contados en su actual configuración y la firma alemana ha decidido reducir la oferta de versiones para el mercado español, facilitando con ello la elección a los usuarios interesados que además se lo llevarán a mejor precio que antes.
Todos los Opel Crossland se comercializarán a partir de ahora con el nivel de acabado Elegance Pack. En seguridad cuentan con faros LED y antinieblas, control de crucero con limitador, alerta de carril con asistente, lector de señales de tráfico, sensor de lluvia, SmartBeam, sensor de parking trasero, etc.
También de serie se incluyen el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, ordenador de viaje, espejo interior fotosensible, asientos AGR, pack versatilidad, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, etc.
Los dos únicos motores que sobreviven en la gama actual son el 1.2 Turbo de 110 CV en combinación con una transmisión manual con seis velocidades y el más equilibrado 1.2 Turbo con 130 CV que ya se combina con la caja automática con seis velocidades. Ambas llevan etiqueta ambiental C.
Los precios recomendados de la nueva gama son los siguientes:
- 1.2 Turbo 110 CV 6MT Elegance Pack 20.500 €
- 1.2 Turbo 130 CV 6AT Elegance Pack 21.750 €