El Opel Grandland estrena en estos días la serie «Limited Edition» que por ahora será exclusiva para el mercado español. Solo se pondrán a la venta 200 unidades que presumen de una dotación más completa a precios ventajosos así que no tardes mucho en decidirte si estabas pensando en comprar este coche.
La nueva edición limitada se puede pedir en los colores «Karmin Red» y «Kobalt Blue», y en combinación con el techo pintado en color negro. Además cuentan con los cristales sobretintados, unas bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas y las ópticas con tecnología LED.
Ya en el interior hay que señalar la excelente dotación de serie que contempla el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, la radio DAB, bluetooth, y la completa instrumentación digital configurable de gran tamaño.
Otros elementos que se incluyen de serie son el control de crucero adaptativo, detector de objetos en ángulo muerto, cámara trasera de 180º, asistente al aparcamiento automático, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible por partes, alerta y asistente de carril, etc.
La única motorización con la que aterriza es la conocida 1.2 Turbo de 130 CV en combinación con la caja de cambios manual con seis velocidades que da unas prestaciones correctas. El precio recomendado del nuevo Opel Grandland 1.2 Turbo 130 CV 6MT Limited Edition se ha fijado en los 28.400 €.