El Opel Insignia dejará de estar a la venta en la mayoría de mercados europeos en los próximos meses pero en otras regiones seguirá estando en los concesionarios gracias al acuerdo que todavía queda vigente con General Motors para la comercialización de este modelo.
Bajo la denominación Buick Regal, el Opel Insignia lleva unos cuantos años a la venta en China y otros mercados específicos. De cara a la nueva temporada la marca ha presentado modificaciones que afectan al frontal (con una parrilla enorme), paragolpes posterior y colores para conseguir un conjunto más actual.
En el interior parece que serán muy pequeños los cambios de cara a la nueva temporada debido a que ya es un coche bien presentado y con materiales que transmiten calidad. Posiblemente además de la actualización del sistema de sonido lleguen nuevos colores para recubrir algunos elementos.
Entre los elementos de equipamiento que podrán equipar hay que señalar las ópticas LED inteligentes, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, techo solar deslizante, tapizado en piel, asientos y volante calefactables, portón posterior eléctrico, etc.
La oferta de motores confía en los bloques 1.5 SIDI de 170 CV y 2.0 SIDI con 250 CV, en ambos casos asociados a la transmisión automática con nueve velocidades. Lo que no hay para el mercado chino son variantes con tracción total o con carrocería familiar.