En el mes de Noviembre, Opel se ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de mercado del 8,01%, lo que supone un incremento del 13,85% respecto al mes anterior y con lo que la marca alemana se mantiene en esta positiva senda.
Por modelos, el Insignia domina el segmento medio con una cuota del 10,73%, lo que representa un incremento de casi el 60% con respecto a las ventas a particulares del mes anterior. Por su parte, el Corsa se ha situado en segunda posición del segmento pequeño, con una cuota de 9,20%, siendo la variación anual positiva con un incremento del 2,53%. El Astra ha ocupado esa misma posición en el segmento de compactos, con una cuota del 10,82% y un incremento del 9,47% respecto a octubre.
Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la marca no estaba presente, como son el de los SUV compactos, los urbanos chick y fashion y un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año.
Fuente: Opel
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor