Parece que a Opel le va sentando mejor el hecho de formar parte de Stellantis y prueba de ello es que el grupo cuenta con la marca del rayo para todo. Además del nuevo Mokka-e que acaba de llegar a nuestras carreteras, la marca se perite vislumbrar otro emocionante proyecto electrónico: el Opel Manta GSe, la vuelta del legendario Opel Manta de 1970 en una versión electrificada.
Bajo el nombre de Opel Manta GSe ElektroMOD, la marca del rayo presenta una reinterpretación de lo que creemos que en realidad es un Peugeot e-Legend.
Con su propulsión eléctrica y libre de emisiones, el Opel Manta ahora se vuelve inmortal, independientemente de los repuestos para el motor y la transmisión o de las posibles prohibiciones de conducción para los automóviles con motor de combustión más antiguos. La transformación a ElektroMOD también muestra cuán atemporales son las líneas de 1970.
El Opel Manta GSe ElektroMOD es también un tributo a la hermosa Manta que más recientemente proporcionó la inspiración para el diseño de la nueva cara de la marca: el Opel Vizor, que integra orgánicamente en un solo módulo la parrilla, el sistema de iluminación y el logotipo de la marca. Los nuevos Opel Crossland y Opel Mokka ya cuentan con el Vizor, que será un sello distintivo de todos los futuros modelos de Opel.
No sabemos muy bien cuando debutará ni cuál será su futuro pero esperamos tener noticias de Opel muy pronto.