Ya os habíamos adelantado que Opel tenía entre manos el Opel Manta GSe ElektroMOD, un concept que mezcla el pasado y el futuro de la marca.
Sobre lo que sería una reinterpretación del Opel Manta A original, la marca incorpora lo último en tecnología, como un corazón eléctrico con 145 CV (108 kilovatios) que además ofrece 255 Nm de par instantáneo.
Al igual que su antecesor, el Manta de cero emisiones conserva el diseño de tracción trasera e incluso mantiene la caja de cambios manual de cuatro velocidades. El Opel Manta GSe ElektroMOD cuenta con una batería de iones de litio de 31 kWh que ofrece alrededor de 200 kilómetros de autonomía.
En Opel han modificado el diseño exterior y han incorporado la última identidad corporativa vista originalmente en el concept GT X Experimental que la marca nos mostró en 2018 en la que por cierto destaca su nueva firma frontal Vizor.
El Opel Manta GSe ElektroMOD concept cuenta con un color exterior en amarillo neón vibrante y unas impresionantes llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con unos neumáticos delanteros en dimensiones 195/40 R17 y unos neumáticos traseros en dimensiones 205/40 R17.
La zaga luce en la parte trasera la denominación Manta y en los laterales luce una manta raya formada por un código QR.
En el interior el Opel Manta GSe ElektroMOD concept luce una clara apuesta por la digitalización en el que destaca un grupo de instrumentos de 12 pulgadas y la pantalla de información y entretenimiento con una diagonal de 10 pulgadas. Conductor y acompañante se acomodan en unos asientos deportivos que la marca ha tomado prestado del Adam S.
Os dejamos con una galería de imágenes del Opel Manta GSe ElektroMOD concept para que nos comentéis lo que os ha parecido esta reinterpretación moderna del Opel Manta.
Fuente | Opel